27 nov 2010

2.

Creo que las mascotas pueden pensar y que a veces se cuestionan las cosas que hacemos. Es más, creo que se lo cuentan a los muebles, los del salón, por ejemplo, y que entre todos se ríen o comentan que somos para ellos como bichos raros –aunque ellos no deben de decir "bichos raros", claro, proque las personas no somos ni bichos ni muebles–. A lo mejor comentan que hoy nos encuentran más cansados o más altos o más guapos, e incluso puede que no sólo hablen de nosotros, tendrán también sus amistades o rivalidades. Quizás están en plena batalla cuando escuchan las llaves de la puerta –seguro que ésta grita muy fuerte para avisarles– o  celebrando una fiesta en honor al mantel porque por fin ha sido lavado.      

Me gustaría saber qué hacen exactamente los muebles y los animales cuando no hay nadie y también si se llevan bien entre ellos o cuáles son sus principios. No suelo disfrutar con asuntos ajenos, pero no me importaría conversar con lámpara de la mesa algún día –seguro que se entera de todo– y que me actualizara de las movidas de los muebles de mi casa. En realidad, creo que todo esto es imposible, pero me gusta imaginármelo porque sería divertido que hoy me hablara una silla y me dijera que la mesa de la cocina está hecha un lío porque hay un gato que se le insinúa y ella está loquita por la sal.

6 comentarios:

  1. "la mesa de la cocina está hecha un lío porque hay un gato que se le insinúa y ella está loquita por la sal"
    jajajajajajajajajaja
    te juro que entro aquí todos los días esperando que haya algo nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    cuando era pequeña yo creía que mis juguetes tenían vida y se relacionaban cuando yo no estaba, y muchos días andaba de puntillas por el pasillo para no armar mucho ruido y abría la puerta de repente, para pillarlos por sorpresa... pero no sé, siempre eran más rápidos que yo :P


    (Laura con blog = bien! bien! y bien!)

    ResponderEliminar
  3. bien, me encanta que te hayas hecho blog!! (no sabía de tu talento para la escritura, laurita :p)

    hace ya unas semanas que quiero leer un libro que vi en el FNAC, "soy un gato" se titula. en la reseña ponía que está escrito desde el punto de vista de un gato, y relata cómo se comportan los seres humanos que le rodean. no te lo puedo recomendar porque no lo he leído, pero pronto me lo compraré y te diré (si no lo lees tú antes, claro!)

    un beso xiqueta!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    a mi me pasaba lo mismo que a maria!!! que fuerte..
    creo que toy story nos afecto gravemente..

    ResponderEliminar
  5. Brillant Laura! Jajaja!
    Tots són brutals, pro sobretot aquest i es 5 m'encanten!

    ResponderEliminar